Nosotros

En el 2006 arrancamos haciendo modelos predictivos de ventas para un banco líder de Argentina, acumulando hasta hoy más de 10 años de experiencia en el sector financiero con aplicaciones prácticas de conversión de prospectos, cross y up-selling a clientes, prevención de fuga y riesgos. Radicados en Buenos Aires, nos proponemos acercar nuestro conocimiento a toda empresa y organización que pueda sacar provecho de los últimos avances en aprendizaje automático e inteligencia artificial con bases de datos, maximizando resultados diseñando los sistemas predictivos de mayor complejidad del mercado.

Iván Gomez Villafañe

Socio Gerente

  • Icono social LinkedIn

Iván comenzó a adentrarse en el mundo de la computación trabajando como técnico en armado y reparaciones mientras cursaba en el Colegio Nacional de Buenos Aires. A la vez que finalizaba sus estudios secundarios con un sexto año adicional en ciencias exactas, comenzó a trabajar con modelos predictivos en su computadora personal. Luego de acumular sustancial experiencia en aplicaciones prácticas, fundó DATAEVO S.R.L. junto a Ignacio Forrester.

Ignacio Forrester

Consultor Asociado

  • Icono social LinkedIn

Nacho logró el tercer puesto a nivel mundial en una competencia internacional de minería de datos para estudiantes organizada por el banco Santander de España, donde se midió frente a equipos de carreras universitarias y maestrías de todo el mundo. Estudia Ingeniería Industrial en el ITBA y fue quien escribió el primer código de nuestro algoritmo DEVOBOOSTER, que mejoró sustancialmente los resultados de todos nuestros modelos predictivos.

En el 2017, ambos recibieron el “Diploma al Emprendedor” en el rubro “Desarrollo Económico”, otorgado por la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires por su labor en DATAEVO S.R.L.

Motivados por una gran pasión por la ciencia de los procesos, nos mantenemos al tanto de las últimas novedades tanto en el ámbito académico como empresarial para poder brindarle a nuestros clientes los mejores modelos posibles, evolucionando todos nuestros proyectos continuamente a través del tiempo.

responsabilidad social empresarial

cultura

Nuestro espíritu emprendedor e innovador nos lleva a obtener los mejores resultados posibles para cada proyecto, brindando niveles de excelencia altamente competitivos en el mercado.

dataEvo fomenta a diario el trabajo en equipo entre sus miembros, creando un clima colaborativo que se ve reflejado también en las relaciones  con nuestros clientes. 

En temas tan importantes para la sociedad como el aprendizaje automático y la minería de datos, apoyamos la educación gratuita al alcance de todos. Es por esto que realizamos videos introductorios para que cualquier estudiante o interesado pueda encontrar la información que compartimos y sentirse libre de plantearnos cualquier inquietud para que el equipo de dataEvo le responda.

educación

Creemos en la importancia del crecimiento de la competitividad internacional de nuestro país, y es por esto que nos pusimos como uno de nuestros objetivos primordiales el desarrollo de un software propio de minería de datos que contenga nuestros diferenciales más destacados (como DEVOBOOSTER) para poder exportarlo al resto del mundo.

DESARROLLO